domingo, 4 de noviembre de 2012

nutrición

Alimentarse bien es imprescindible para la vida diaria. La cantidad  proteínas, grasas, azúcares y otros nutrientes es básica para que nuestro cuerpo funcione correctamente por eso es muy importante hablar sobre la nutrición y su clasificación ya que esto nos ayudará, a proporcionar a nuestro cuerpo  e ingerirlos, porque cada una de las personas son los encargados de modificar o destruir a los organismos
La calidad de la alimentación depende mucho de dos factores que son lo económico y lo cultural, por eso  la actualidad hay personas que están al borde de la muerte por haber consumido alimentos no beneficiosos a su salud por no tener una buena situación económica.
También es importante conocer la  entre alimentación y nutrición son términos que nos ayudarán a que las personas se informen bien sobre el tema, ya que pensamos que es lo mismo pero la verdad no.
Toda la información que anexaré a este tema será por medio de , libros y autores que se han adquirido de estas fuentes.
Es así como podré expresar todos los conocimientos adquiridos a , niños, maestros, recalcando e informando todos acerca de la nutrición los pro y los contra que trae consigo ingerir cada  .
En la actualidad muchos de nosotros los jóvenes pensamos que la alimentación es una pasada de , que nos engorda y por estos motivos nos psicosiamos en hacer dietas, o en rebajar de , y por esto disminuye nuestra .
Pues bien todo esto es una falsedad porque en el alimento está la vida, y como tal tenemos que disfrutarla, existe una de las rutinas más beneficiosas para bajar de peso que es lo que a todos nos preocupa, la  es hacer ejercicio.
La alimentación es lo importante de nuestra vida, pues nos mantiene activos y con energía, es por esta razón que tenemos que cuidar todo lo que ingerimos para que no nos haga daño, es por este motivo que en el presente trabajo que pongo a consideración vamos a saber si todos los alimentos que ingerimos trae beneficios o perjuicios para nuestra salud


No hay comentarios:

Publicar un comentario